Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hace cosas que sólo se las vi hacer a Cristiano Ronaldo y a Neymar", el elogio a Jorge Carrascal

Tras las declaraciones de Antonio Cassano, Jorge Carrascal fue comparado con Cristiano Ronaldo, Neymar y Robinho

Jorge Carrascal con la camiseta de River
Jorge Carrascal con la camiseta de River (Fotobaires)

En las últimas semanas, Antonio Cassano había llenado de elogios a Jorge Carrascal, el colombiano de 21 años que milita en River y de a poco va creciendo en el mundo del fútbol: "El que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Carrascal, es un monstruo".

Las declaraciones del italiano dieron que hablar y uno de los que salió a opinar fue Rafael Robayo, un volante colombiano que fue compañero de Carrascal en Millonarios allá por 2014-15: "Me acuerdo que varias veces me tocó apretarlo. Estuve obligado a hablar con él cara a cara para decirle que, si no le ponía seriedad al tema, no iba a llegar a ningún lado. Yo no quería que estuviera vagando por toda Bogotá y que no apareciera en los entrenamientos. Ese tipo de charlas fortalecieron nuestra relación y también hicieron que él acudiera a mí a contarme cosas como que la fama y el entorno le estaban afectando porque no sabía cómo asumir esto".

Y en la misma línea, Robayo lo comparó con los cracks del mundo: "Tiene todo para llegar más lejos que Falcao, James y Cuadrado. Si uno no lo conociera, no diría esas cosas. Era sorprendente verlo en los entrenamientos. Hace cosas que solo le he visto a Messi, Cristiano, Neymar, Robinho y ese tipo de jugadores. Su personalidad es lo mejor que tiene; entre más le pegaban, era cuando más pedía la pelota".

Sin ir más lejos, el padre del jugador de River contó cómo afectó el comentario de Cassano a su hijo: "Esos elogios fueron maravillosos. Anoche lo hablé con él y me comentó que lo han estado llamando bastante a raíz de esto. En estos momentos ese tipo de cosas lo mantienen alegre y orgulloso por lo que ha logrado. Lo que le toca ahora es seguir trabajando y estar listo para cuando todo vuelva a la normalidad".

Por último, su representante Norman Capuozzo también opinó sobre este tema: "Lo que dijo Cassano le ha caído a Jorge Carrascal muy bien. Es algo que emociona mucho a su familia y a sus amigos. Su papel en River ha sido muy positivo, realmente él está adquiriendo una experiencia importante en un equipo con mucho renombre internacional y mucha presión. Y ahí hay que sumar que tiene un gran entrenador como lo es (Marcelo) Gallardo".

"Evidentemente a las personas les gusta ver jugadores talentosos y que tienen gran desempeño en el campo. Futbolistas como Juan Fernando Quintero y Carrascal tienen esa magia especial, que la han ido perfeccionando con el tiempo. Creo que este tipo de jugadores como 'Juanfer' y Jorge son aquellos que se hicieron en la calle y a través de los años van adquiriendo mayor destreza, como responsabilidad, en su talento y hoy en día son grandes profesionales", cerró en diálogo con Gol Caracol.

Lo más Visto