Liga Profesional

Habrá reunión en Agremiados y Sergio Marchi habló al respecto: "Vamos a respetar la decisión de los futbolistas"

El titular del gremio de los futbolistas reconoció la realización de un encuentro entre los capitanes para definir los pasos a seguir

Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados
Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (Fotobaires)

Tras la decisión de River de presentarse a jugar contra Atlético Tucumán por la Copa Superliga, los futbolistas del fútbol argentino se reunirán este miércoles a las 18 en Futbolistas Argentinos Agremiados para hablar al respecto.

Sergio Marchi, titular del gremio, habló al respecto. "Hay que esperar la decisión de los futbolistas y, como siempre, la vamos a respetar", indicó.

"Hemos hablado con casi todos. Hay que tener paciencia. En toda situación de pandemia lo que hay que tomar son decisiones grupales y no salidas individualistas. El miércoles vamos a escuchar el punto de vista de los jugadores y nosotros le vamos a dar nuestro punto de vista", aseguró.

Ángela Lerena, periodista de TNT Sports, informó que en la reunión estarán presentes todos los capitanes del fútbol masculino y femenino. A partir del intercambio de posiciones, determinarán los pasos a seguir.

Por último, Marchi habló de la postura del "Millonario". "Estamos en una situación angustiaste, de mucha paranoia. Centrarse en lo que hizo River sería una mirada pequeña. Hay que respetar al conjunto de los futbolistas. Acá no hay futbolistas de primera clase y segunda clase. Hay que respetar a todos por igual", concluyó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto