Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hablo con Riquelme desde que me fui, es una linda oportunidad para volver", afirmó el arquero Sebastián Sosa

El jugador que milita en el fútbol mexicano volvió a afirmar que le gustaría regresar al Xeneize

Sebastián Sosa avisó que habla seguido con Riquelme y quiere volver a Boca.
Sebastián Sosa avisó que habla seguido con Riquelme y quiere volver a Boca. (Fotobaires)

Mientras que en la Argentina la cuarentena seguirá al menos hasta el próximo 28 de junio, se espera que el próximo mercado de pases sea austero en vistas de las dificultades económicas que están atravesando los clubes.

En Boca, puntualmente, el club ya tomó la decisión de no renovar el contrato de Marcos Díaz mientras que se analizan ofertas por Agustín Rossi quien debe regresar de su préstamo en Lanús aunque podría seguir su carrera en el fútbol europeo.

Y si bien Esteban Andrada se mantiene como el arquero titular, en el club están evaluando sumar a un arquero para que vaya al banco en caso de que se de la salida de Rossi. El nombre de Sebastián Sosa comenzó a surgir luego de que él mismo adelantara que está evaluando ofertas y que no vería con malos ojos regresar a Boca.

En el club argentino, Sosa jugó en la temporada 2011-2011 ganando el título de Liga y la Copa Argentina. Actualmente se encuentra en el Morelia aunque el club pasará a llamarse Mazatlán FC y cambiará de sede.

Sosa aseguró en diálogo con TyC Sports que "con Juan (Riquelme) hablo desde que me fui, siempre mantuvimos contacto y en esta oportunidad, hablando de esta situación, le hice saber, como dije en algún momento, que sería una linda oportunidad. Me fui con sabor a poco."

El arquero se fue del club en malos términos con la dirigencia anterior y así lo manifestó en sus redes sociales donde hace algunos días publicó que "Angelici se hizo el boludo y me dejó un mes esperando para arreglar la renovación. Además, podría haber hecho uso de la opción establecida donde me vinculaba al club por tres años más pero tampoco sucedió". ¿Volverá a Boca?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto