Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Habló Nacho Scocco tras su salida de River: "Espero que entiendan mi decisión"

El delantero de 35 años agradeció las muestras de cariños que le brindaron luego de haber anunciado que no renovaría su contrato con el "Millonario". "Me hubiera gustado que la despedida hubiera sido adentro de la cancha", indicó

La despedida de Scocco de River

Ignacio Scocco anunció este martes su decisión de no renovar su contrato con River. "Nacho" le comunicó su definición a Marcelo Gallardo y, luego, se hizo público. El delantero de 35 años había escrito un escueto mensaje en sus redes y ahora grabó un video.

"Hola, ¿cómo andan? Quería despedirme del Mundo River por medio de un video. Es la mejor forma que encontré en las posibilidades que tenemos. Me hubiera gustado que sea adentro de una cancha. Quería agradecerle a todo el Mundo River, empezando por los compañeros maravillosos que he tenido en estos tres años por todo lo que me enseñaron día a día y por los mensajes que recibí de ellos. Es un orgullo y fue muy emocionante. He pasado momentos muy lindos", indicó.

Además, llegó la dedicatoria para Marcelo Gallardo y sus asistentes. "El agradecimiento también a todo el cuerpo técnico por todo lo que me dieron, por confiar en mí y todas las posibilidades que me dieron desde que llegué. A todos los colaboradores del club que realmente son importantes en el día a día, es difícil nombrar uno por uno", señaló.

"También quiero agradecer a toda la gente que rodea a River, a los dirigentes porque es difícil tener la humildad y sencillez que tienen en un club tan grande. Realmente estuvieron siempre presentes y apoyándome en situaciones y momentos muy difíciles. Tanto como mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Eso siempre va a estar presente en mi cabeza", agregó el atacante que, todo indica, regresará a Newell's.

Y concluyó: "Por último, quiero agradecerle a todos los hinchas por hacerme sentir como uno más desde el primer minuto que me puse la camiseta de River, eso me facilitó mucho a la hora de poder agarrar confianza. Me hicieron sentir como si hubiera jugado toda la vida en River, voy a estar agradecido eternamente. Espero que entiendan mi decisión y les mando un abrazo grande a todos".

Lo más Visto