Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Habló Lamolina sobre la polémica de Casco: "La veo por TV y no me parece penal"

El árbitro del encuentro que River le ganó 2-1 a Colón se refirió a la jugada en que la que no sancionó penal tras el golpe del lateral izquierdo al colombiano

La polémica de River-Colón: ¿fue penal de Casco?

A los 43 minutos del partido entre River y Colón, Milton Casco le entró fuerte a Wilson Morelo y Nicolás Lamolina decidió no sancionar nada.

El árbitro, el día después, dio su versión y reveló que para él no fue penal. "Estaba bien ubicado y veo que Casco rechaza el balón y por la inercia que llevan él y Morelo se produce un choque. Es una acción lógica de juego. Es un choque fuerte. Morelo termina caído por el pelotazo", indicó.

"La veo por televisión y no me parece penal. Casco llega cómodo al rechazo y luego, por el envión, lo choca. La acción de Casco puede considerarse temeraria, pero estoy tranquilo porque nadie de Colón reclamó penal. Lavallén dijo que vio un choque", señaló Lamolina.

En tanto, ve con buenos ojos la implementación del videoarbitraje en la Superliga. "Ojalá se implemente el VAR para ayudarnos", reconoció en TyC Sports.

En tanto, recordó la roja que le sacó a Andrés Roa y que, luego, el Tribunal de Disciplina retiró. "Sigo pensando que la roja a Roa estuvo bien. Independiente habrá tenido sus motivos para pedir que le saquen la roja. No soy quien para cuestionar la decisión del Tribunal de Disciplina", completó.

Lo más Visto