Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hablé con Riquelme hace un mes, le hice saber de mi situación", admitió el arquero Sebastián Sosa

Sebastián Sosa, ex arquero de Boca, reveló que llamó a Juan Román Riquelme para explicarle su situación y tratar de volver al Xeneize
 

Sebastián Sosa en Boca
Sebastián Sosa en Boca (TWITTER)

Sebastián Sosa, ex arquero uruguayo que pasó por Boca, es el actual arquero de Monarcas Morelia de México, que dejará de existir en las próximas semanas para empezar a llamarse Mazatlán FC.

"Con todo derecho, la gente se manifestó para que evitaran llevarse cosas del estadio y que el equipo desapareciera así como así. Es un equipo que existe hace 70 años. Es la primera vez que me toca vivir algo así", manifestó el guardametas, en diálogo con Radio Continental.

Y en la misma línea, explicó: "En estos momentos tengo la posibilidad de salir libre del club después de estar 3 años. Está todo muy desordenado acá y si surge alguna oportunidad, capaz lo podría llegar a evaluar. El club cambia de nombre, colores, camisetas, estadio, pero se comprometen a tomar los contratos de jugadores y empleados".

Sin ir más lejos, el arquero puso en duda su continuidad en el fútbol mexicano y admitió que le gustaría tener revancha en Boca: "El fútbol argentino ha sido siempre atractivo. Siempre mantuve contacto con Riquelme hasta hace un mes, le conté de mi situación. Está sobre la mesa, quien sabe si pueda tener revancha en Boca".

"Hemos estado en contacto con Riquelme, yo le dejé saber mi situación hace un mes. No hubo una propuesta concreta por su parte, pero sería lindo tener revancha allá", manifestó Sosa, que atajó en Boca entre 2011-2012 y compartió plantel con Román.

Por último, recordó su último paso por Boca y le pegó a la gestión de Daniel Angelici: "Angelici se hizo el boludo y me dejó un mes esperando para arreglar la renovación. Ademas podría haber hecho uso de la opción establecida donde me vinculaba al club por 3 años más y tampoco sucedió). En algún Live hace poco ya conté la película completa. No todo es lo que parece", cerró el arquero de 33 años.

Lo más Visto