Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hablé con Marcelo Gallardo, nos juntamos en el hotel", reconoció Víctor Blanco

Víctor Blanco, presidente de Racing, sorprendió a todos y reconoció que alguna vez estuvo a punto de contratar a Marcelo Gallardo como DT

Marcelo Gallardo en River
Marcelo Gallardo en River (EFE, EFE)

Antes de su llegada triunfadora a River, Marcelo Gallardo estuvo en la órbita de varios clubes argentinos. Sin ir más lejos, Enzo Francescoli reconoció que el Muñeco estuvo a un paso de ir a Newell's, mientras que Israel Damonte afirmó que lo recomendó para Estudiantes.

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz que otro club argentino lo quiso antes que River. Víctor Blanco, presidente de Racing, no dio vueltas y confirmó que en 2014 estuvo a punto de contratar a Gallardo como DT.

"Hablé con Marcelo Gallardo, nos juntamos en el hotel. Estábamos entre Cocca y Gallardo y decidimos por Diego", manifestó el dirigente de la Academia, en diálogo con La Red. La jugada no le salió mal porque su club se consagró campeón en 2014 de la mano de Diego Cocca.

Hablé con Marcelo Gallardo, nos juntamos en el hotel. Estábamos entre Cocca y Gallardo y decidimos por Diego

A pesar del interés de Racing, ya se sabía que el destino de Gallardo estaba en River. En esta sintonía, el propio Damonte reconoció que el único objetivo del Muñeco (fue su DT en Nacional) era dirigir al Millonario, el club de sus amores. Hoy, podemos decir que llegó a su meta, y no solo eso, también se convirtió en el entrenador más ganador de la historia de River. Una locura.

Lo más Visto