Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hablé con Guido Carrillo y con Ricky Álvarez para que vayan a River", reveló Guillermo Coria

El ex tenista, reconocido hincha del club, dio a conocer que colabora con el "Millonario" a la hora de convencer a jugadores para que lleguen al equipo de Gallardo. "Trato de colaborar con todo lo que me piden desde River", señaló

Guillermo Coria y Marcelo Gallardo, en el Monumental
Guillermo Coria y Marcelo Gallardo, en el Monumental (Instagram /guillermocoriaok)

Guillermo Coria sorprendió al revelar que colabora con River a la hora de convencer a jugadores para que lleguen al equipo de Marcelo Gallardo. Según él mismo contó, tuvo participación las llegadas de, por ejemplo, Javier Pinola, Leonel Vangioni e Ignacio Scocco.

El ex tenista de 38 años es hincha fanático del "Millonario" y contó acerca de esta función que le gusta llevar adelante. "Yo trato de colaborar con todo lo que me piden desde River", comentó en diálogo con el sitio partidario "La Página Millonaria".

"Yo hablo con jugadores que están afuera y si me dan un poquito de pie, enseguida aviso a los dirigentes para que llamen al jugador, al representante o al club porque está con ganas de volver", indicó Coria.

En este sentido, reveló dos nombres con los que no tuvo éxito: Guido Carrillo -también buscado por Boca- y Ricardo Álvarez. "Hablo con muchos que son imposibles. Guido Carrillo me encanta, a Ricky Álvarez le hablé bastante pero no se pudo dar. Tengo un par con los que tengo relación les tiro y los taladro... Ojalá que se vayan sumando algunos", agregó.

Por su parte, Coria indicó que le gustaría también que se concreten regresos de futbolistas que ya pasaron por el club. "Me encantaría que algún día vuelva el Pipita Higuaín, Falcao, Lamela, Ocampos, que venga Otamendi, que vuelva Vangioni, Mercado... Hay un montón", completó.

Lo más Visto