Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gustavo Bou y la chance de regresar a Racing: "No descarto ninguna posibilidad y menos si es para volver a la Academia"

La Pantera dialogó en exclusiva con TNT Sports a través de un video en vivo de Instagram y reconoció que le gustaría volver al equipo con el cual fue campeón en el 2014

Gustavo Bou y sus chances de regresar a Racing

Mientras el fútbol está parado debido al coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, directores técnicos y presidentes aprovechan para dar notas y hablar de cómo viven en su país la situación crítica que atraviesa todo el mundo. En esta oportunidad, Gustavo Bou dio un mano a mano exclusivo en TNT Sports a través de un Instagram Live en el que recordó sus mejores momentos de la carrera.

En una charla de casi una hora con el periodista Hernán Feler, la Pantera dijo: "No descarto ninguna posibilidad y menos si es para volver a Racing. Si puede haber una tercera vez, estaré agradecido. Si vuelvo, voy a volver muy feliz, con ganas de seguir ganando cosas en ese club. Si vuelvo, es para disfrutar".

Además, en un ping-pong de preguntas y respuestas, sostuvo: "Lionel Messi es mejor que Diego Maradona". Por otra parte, destacó: "El mejor director técnico que tuve fue Diego Cocca". "Nunca jugaría en Independiente", admitió el actual delantero del New England de la MLS en Estados Unidos.

Para finalizar, se refirió a Eduardo Coudet y a Ricardo Centurión. "Con el Chacho terminé muy bien", indicó. Y cerró: "El mejor compañero que tuve afuera de la cancha fue Centu".

Lo más Visto