Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gustavo Bou habló de la posibilidad de que su hermano vuelva a Boca: "A Walter le dije que si le toca volver le van a dar la oportunidad"

El delantero del New England Revolution de la MLS se refirió al futuro de Walter, quien tendrá que volver al equipo de Miguel Ángel Russo, último campeón del fútbol argentino

Gustavo Bou tiene ganas de volver a Racing
Gustavo Bou tiene ganas de volver a Racing (Gustavo Bou)

Mientras el fútbol está parado en casi todo el mundo por la pandemia de coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta oportunidad, declaró el hermano de un jugador que debe volver a Boca el 1 de julio. Gustavo Bou, dio su opinión sobre Walter, quien tendrá que regresar al Xeneize tras su préstamo en Unión de Santa Fe.

"Le dije a mi hermano que si le toca volver le van a dar la oportunidad. También le dije que si se iba de Boca lo iban a ver desde muy arriba", expresó la Pantera. Y subrayó: "Le dije: 'si te vas a préstamo vas a tener que continuidad y experiencia'".

Además, en diálogo con Radio Continental (AM 590), descartó jugar en otro equipo del fútbol argentino que no sea Racing: "Si hay una posibilidad de volver a Argentina, sería en Racing. Hoy tengo 30 años, si regreso a Racing es porque sé como tengo que estar, si tengo que estar 5 años y retirarme lo voy a hacer", comentó.

Por último, sostuvo: "En la MLS se está hablando de ir a Orlando y armar un torneo ahí". Increíblemente, el fútbol en Estados Unidos podría volver más allá de que es el país más afectado por el COVID-19.

Lo más Visto