Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gustavo Alfaro explicó la polémica frase luego de la eliminación con River

Gustavo Alfaro habló en la previa del choque ante Lanús y dio detalles de la famosa frase de "recuperar su vida" tras la eliminación ante River. Además, le mandó un mensaje a Marcelo Gallardo

Gustavo Alfaro explicó su polémica frase luego de la eliminación ante River
Gustavo Alfaro explicó su polémica frase luego de la eliminación ante River (Fotobaires)

La frase de Gustavo Alfaro luego de la eliminación ante River por Copa Libertadores todavía retumba en el Mundo Boca. “Quiero volver a mi casa para recuperar mi vida”, disparó el técnico una vez consumada la eliminación Xeneize en la semifinal del certamen continental.

En la previa del choque ante Lanús, y luego de las miles de especulaciones que se tejieron alrededor de esa polémica frase, el propio Alfaro explicó qué fue lo que quiso decir: “Me hicieron una pregunta que no puedo responder, porque yo no puedo decir si tengo que quedarme. Puedo hacer una evaluación de mi trabajo y nada más. Hay otras declaraciones en las que hablé de un futuro en Boca y no se tomaron en cuenta”, manifestó el DT de Boca.

Por último, Alfaro aprovechó para agradecer las palabras de Marcelo Gallardo, quien reconoció las tensiones y las presiones con las que suelen convivir los entrenadores en el fútbol argentino. “Tengo muy buena relación con él. Los dos sabemos las cosas que pasamos y a lo que estamos sometidos”, completó Alfaro.

Lo más Visto