Liga Profesional

Gustavo Alfaro explicó la polémica frase luego de la eliminación con River

Gustavo Alfaro habló en la previa del choque ante Lanús y dio detalles de la famosa frase de "recuperar su vida" tras la eliminación ante River. Además, le mandó un mensaje a Marcelo Gallardo

Gustavo Alfaro explicó su polémica frase luego de la eliminación ante River(Fotobaires)

Gustavo Alfaro explicó su polémica frase luego de la eliminación ante River | Fotobaires

La frase de Gustavo Alfaro luego de la eliminación ante River por Copa Libertadores todavía retumba en el Mundo Boca. “Quiero volver a mi casa para recuperar mi vida”, disparó el técnico una vez consumada la eliminación Xeneize en la semifinal del certamen continental. 

En la previa del choque ante Lanús, y luego de las miles de especulaciones que se tejieron alrededor de esa polémica frase, el propio Alfaro explicó qué fue lo que quiso decir: “Me hicieron una pregunta que no puedo responder, porque yo no puedo decir si tengo que quedarme. Puedo hacer una evaluación de mi trabajo y nada más. Hay otras declaraciones en las que hablé de un futuro en Boca y no se tomaron en cuenta”, manifestó el DT de Boca. 

Por último, Alfaro aprovechó para agradecer las palabras de Marcelo Gallardo, quien reconoció las tensiones y las presiones con las que suelen convivir los entrenadores en el fútbol argentino. “Tengo muy buena relación con él. Los dos sabemos las cosas que pasamos y a lo que estamos sometidos”, completó Alfaro. 

Comentarios