Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gustavo Alfaro disparó fuerte contra Carlitos Tevez: "Me desilusionó, fue al que más respeté"

El ex entrenador de Boca dejó duras declaraciones de su paso por el Xeneize y se refirió a la relación que tuvo con el Apache

Gustavo Alfaro disparó fuerte contra Carlos Tevez. Foto: Fotobaires
Gustavo Alfaro disparó fuerte contra Carlos Tevez. Foto: Fotobaires - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Todo parecía indicar que Gustavo Alfaro había dejado Boca en buenos términos. Si bien no fue la salida que había deseado, el entrenador debió irse con la llegada de las nuevas autoridades al club. Y si bien hasta ahora había hablado poco y nada (y siempre con palabras de agradecimiento), ahora Lechuga sacó algunas cosas que tenía guardadas y disparó fuerte.

"Tevez me desilusionó", avisó el DT además de agregar que "fue el jugador al que más respeté". Alfaro detalló que en la serie ante River por Superliga, Tevez "sabía que iba a ser suplente. Tengo los videos del entrenamiento previo y se ven los equipos". Vale recordar que Carlitos declaró por entonces que el técnico "no le daba confianza" ya que lo ponía dos partidos y lo sacaba cuando jugaba mal.

Pero además, Alfaro reveló que le dijo a Carlitos "que era el último ídolo en actividad y que en este tiempo de reconstrucción era muy importante, pero que no le podía garantizar la titularidad". Sobre los dichos del Apache, el DT aseguró que "para mí, faltar el respeto es otra cosa. Es hacer pública una charla que tuvimos en confianza".

Sin embargo, el entrenador avisó que quedó en buena relación con el futbolista y en diálogo con TyC Sports dijo: "Nos dimos un abrazo y le agradecí por todo lo que había hecho a lo largo del año". Y destacó que "lo único que le pedí fue que sea feliz y tuviera una buena vida. Me dijo ´tranquilo mister, vamos a seguir haciendo muchas cosas juntos´". ¿Habrá respuesta del Apache?

Lo más Visto