Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Gustavo Alfaro: "Salvio no está lesionado, lo cuidamos por precaución"

El director técnico de Boca se refirió a la ausencia de "Toto" ante Newell's y habló de cara al cruce con River por la semifinal de la Copa Libertadores

Gustavo Alfaro da indicaciones a sus jugadores de Boca
Gustavo Alfaro da indicaciones a sus jugadores de Boca (Fotobaires)

Este viernes se encendieron las alarmas en Boca ya que se conoció que Eduardo Salvio no estaría disponible para jugar ante Newell's. Lo que no se comunicó desde el "Xeneize" de manera oficial fue si sufrió o no otra lesión.

Por eso, Gustavo Alfaro salió a aclarar los tantos en la conferencia de prensa y confirmó que "Toto" no está lesionado. "Si Salvio estuviera lesionado, estaría con De Rossi y con Goltz. No está lesionado. Tuvo una sensación en la cicatriz en el desgarro que tuvo. Es normal para ese tipo de lesión. Los estudios no arrojaron que tenga una lesión. Mucho depende del jugador cómo vaya evolucionando", reconoció.

"El tiempo juega a mi favor. Si lo tengo que poner, va a jugar. Si no está en condiciones, no lo voy a arriesgar", indicó Alfaro en la conferencia de prensa.

Si el partido es el martes, ¿para qué me voy a apurar?

Y explicó: "Salvio tuvo una sensación el otro día, que es propio de la cicatriz del desgarro. Si lo cuidamos es por precaución, él se está entrenando. Hoy (por el sábado) se entrenó muy bien. Si está para jugar, lo hará. ¿Pero qué tengo que hacer? ¿Resolverlo hoy? Si el partido es el martes, ¿para qué me voy a apurar?".

Lo más Visto