Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Guiño de un jugador de River para el Ajax?

Un jugador de River habló sobre el supuesto interés de Ajax y dejó una respuesta que sorprendió

River podría perder a Exequiel Palacios
River podría perder a Exequiel Palacios (Fotobaires)

Exequiel Palacios es uno de los jugadores de River que siempre estuvo cerca de pasar al fútbol europeo. Sin embargo, las lesiones le jugaron una mala pasada y perdió la posibilidad de desembarcar en importantes clubes como Real Madrid, por ejemplo.

Sin embargo, el volante de 21 años dejó atrás sus molestias, recuperó el nivel que lo destacó por sobre el resto y ahora volvió a aparecer en el radar de los importantes clubes de Europa.

Sin ir más lejos, desde Infobae le preguntaron qué pensaba del supuesto interés del Ajax de Holanda y Palacios dejó una respuesta contundente: "La verdad que no sabía nada. Es un gran equipo, un club que ahora se está haciendo fuerte. Pero mi cabeza está en lo que es River, en tratar de hacer bien las cosas y de ir por todo en las tres competencias que tenemos".

Por su parte, el volante habló sobre su frustrada llegada a Real Madrid y cómo lo afectó en su carrera: "Sinceramente, no me afectó en nada. Mi cabeza siempre estuvo tranquila, al cien por cien en River. En ese tiempo justo estaba el tema de la final de la Libertadores contra Boca y traté de dejarlo a un costado. No se dio pero estoy muy contento en River. Si alguna vez se da, se dará. Y si no, estoy muy bien acá".

Por último, el mediocampista se refirió a la posible salida de Marcelo Gallardo a fin de año: "Todos los hinchas de River tenemos miedo de que se vaya Gallardo. Nadie quiere que se vaya. Esperemos que se quede muchos años más y que le siga dando alegrías a River. No sé qué va a hacer. Solo te puedo decir que todos queremos que se quede con nosotros", cerró.

Lo más Visto