Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Guillermo, emocionado por la llegada de Maradona

Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador de Los Ángeles Galaxy, opinó sobre la llegada de Diego Maradona a su querido Gimnasia y Esgrima La Plata

Guillermo Barros Schelotto habló sobre la llegada de Diego Maradona a Gimnasia
Guillermo Barros Schelotto habló sobre la llegada de Diego Maradona a Gimnasia (EFE)

Guillermo Barros Schelotto, ídolo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, no esquivó la pregunta sobre la llegada de Diego Armando Maradona como técnico de su querido club y dejó una respuesta contundente.

"Para mi es una doble alegría que esté trabajando en Gimnasia y en Argentina. Pareciera que el club se pone de pie y que está preparado para la pelea que le toca durante todo el año para no descender”", manifestó el entrenador de Los Ángeles Galaxy, en la previa del choque ante Colorado Rapids, por la MLS.

Por su parte, el ex entrenador de Boca reveló que se comunicó con Maradona antes de que sea presentado oficialmente: "Hablé con él antes de que llegue al estadio para su presentación. Me dijo que estaba muy emocionado. La gente lo recibió como se lo merece. El Bosque explotó de emoción y alegría. Desde la lejanía me da una gran alegría por el Diego y por el club".

Cabe destacar el Mellizo tuvo su debut en Primera División con la camiseta de Gimnasia. Un 6 de octubre de 1991, Guillermo ingresó en el segundo tiempo en un choque ante Independiente y dio sus primeros pasos en la máxima categoría.

Luego de sus pasos gloriosos por Boca y Columbus Crew (Estados Unidos), el 7 bravo volvió a Gimnasia para retirarse y culminar su carrera profesional.

Lo más Visto