Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Guerrero no llegó a Boca por cuestiones económicas

Así lo afirmó este mediodía el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas. Los detalles.

Paolo Guerrero estuvo en el redar de Boca pero la negociación no llegó a buen puerto. Foto: EFE
Paolo Guerrero estuvo en el redar de Boca pero la negociación no llegó a buen puerto. Foto: EFE - MOHAMED MESSARA (EFE, EPA)

La novela por la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca pareciera estar por terminar sin noticias positivas para el Xeneize. Sin muchos datos oficiales, lo cierto era que el interés del club argentino estaba aunque por ahora parece difícil que el goleador arribe a la Superliga.

Si bien se hablaba desde motivos económicos hasta una decisión del propio jugador de no irse de Brasil, hoy el periodista Hernán Castillo se refirió al tema en Halcones y Palomas y avisó que "hablé con uno de los dos mánagers del Inter de Porto Alegre, de casualidad, que me pide el teléfono del representante de Pratto". Y sigue: "Le paso el teléfono y me cuenta la historia de Guerrero, que si se va van a ofertar 6 millones de dólares por Pratto".

El conductor de Halcones y Palomas agrega que días después, se comunica nuevamente con este dirigente y "me dice que Boca no tiene plata para comprar a Guerrero. Así que nos quedamos con Guerrero y no vamos a ir por Pratto". Además, agrega que "por Pratto iban a ofrecer 6 millones de dólares, que en River no interesaba esta oferta y el jugador dijo 'yo no me quiero ir de River' por más que le ofrecían más dinero que el que gana acá en Argentina".

De esta manera, el periodista confirma que desde el club brasileño le confirmaron que las negociaciones se cayeron por temas de presupuesto y por esta misma razón no fueron a la carga con una nueva oferta por Lucas Pratto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto