Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gribaudo y una fuerte frase sobre Riquelme

El candidato oficialista se refirió a la postulación de Román en las elecciones y dejó una dura opinión sobre el ídolo

Christian Gribaudo, candidato a presidente de Boca. Foto: /christian_gribaudo
Christian Gribaudo, candidato a presidente de Boca. Foto: /christian_gribaudo

Las elecciones en Boca siguen trayendo coletazos tras la sorpresiva postulación de Juan Román Riquelme como candidato a vicepresidente segundo de la lista de Jorge Ameal.

Hoy, quien se manifestó sobre el tema con fuertes declaraciones fue el candidato oficialista Christian Gribaudo. Sobre la decisión del ex jugador de Boca, contó que "la verdad que es el ídolo de todos, no me gusta que sea el ídolo de algunos o que esté tomando una posición que tenga que ver con un antagonismo, con una grieta".

La verdad que es el ídolo de todos, no me gusta que sea el ídolo de algunos o que esté tomando una posición que tenga que ver con un antagonismo, con una grieta.

El candidato agregó además que "valoré mucho las palabras que él tuvo en cuanto a la unidad. Trabajamos desde ese día en ver en qué estábamos unidos y en qué nos diferenciábamos. Confluimos en una mesa 12 agrupaciones y lamentablemente hubo una que no vino ese día, donde se discutieron cosas importantes para Boca como la Bombonera. Es la agrupación de Ameal. Esa es la agrupación de la que finalmente Riquelme tomó parte. Yo lo respeto pero no conozco las razones ni los argumentos".

Pero Gribaudo fue por más y afirmó que "no me siento defraudado con Riquelme. No hablé con él por un proyecto para trabajar juntos en la política. Yo hablé por temas que tienen que ver con el fútbol, incluso con su hermano por su despedida. Nunca hablé de trabajar juntos en un proyecto político en el club, incluso a él lo vi por encima de eso. Lo vi siempre como el gran articulador y el militante de la unión de los hinchas de Boca. En esta elección hay tres listas y yo lo que espero es que bajemos un poco el tono de la agresión, sobre todo en ese sector. Hay que acabar con los anti y hay que trabajar para Boca".

Finalmente, en diálogo con radio La Red, en caso de que gane las elecciones, Gribaudo no le cerró las puertas a Román: "Si yo tengo la oportunidad de ser presidente de Boca, seguramente lo voy a convocar. Él sabe mucho de fútbol, es un ídolo y seguramente él tiene ganas de aportar". Más tarde, el candidato se expresó en la misma línea en sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto