Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gribaudo y ¿el próximo refuerzo de Boca?

El candidato a presidente se mostró en el partido ante Unión junto a un ex futbolista Xeneize que quedó libre y sonó para regresar

Jugadores de Boca festejan el primer gol ante Unión. Foto: Fotobaires
Jugadores de Boca festejan el primer gol ante Unión. Foto: Fotobaires

Boca volvió a ganar en la Superliga y llevó tranquilidad a sus hinchas en una semana que tuvo de todo. Con las elecciones a la vuelta de la equina, los candidatos comenzaron a dispararse con munición gruesa. Sin ir más lejos, hace algunos días Riquelme y Angelici se dijeron de todo y el ambiente está cada vez más caliente. Por si fuera poco, otro ídolo como Maradona sentó posición y dejó fuertes declaraciones hacia Román.

En este contexto, la continuidad de algunos futbolistas como Tevez o incluso del cuerpo técnico comandado por Gustavo Alfaro es una incógnita. Con los candidatos a presidente definidos, el oficialista Christian Gribaudo asisitó ayer a La Bombonera para ver la victoria de Boca ante Unión. Pero no lo hizo solo. Estuvo acompañado por Luciano Acosta, atacante de 25 años que jugó los últimos cuatro años en la MLS y en diciembre quedará en condición de libre.

El goleador ya avisó que le gustaría regresar a Boca aunque mucho tendrá que ver lo que pase en las elecciones del 8 de diciembre. "Estamos analizando propuestas con mi representante, ahora vine a visitar a mi familia en Argentina, disfruto de mis vacaciones. Después analizaré las propuestas, todavía no hay nada definido. Estoy esperando la llamada de Boca", contó el jugador.

Acosta también tiene varias propuestas, como por ejemplo la de su ex compañero Wayne Rooney en el Derby County de la segunda división inglesa. El delantero estuvo también muy cerca de pasar al PSG aunque la operación finalmente se terminó cayendo. Con la danza de nombres comenzando a sonar en el Xeneize, seguramente habrá que esperar por el ganador en las elecciones para conocer a qué futbolistas irá a buscar el club.

Lo más Visto