Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gribaudo le contestó a Riquelme y confesó de qué club es hincha

Juan Román Riquelme dijo que Christian Gribaudo era hincha de Independiente y el candidato del oficialismo salió a responderle

Las caretas de Riquelme no ingresaron a la Bombonera
Las caretas de Riquelme no ingresaron a la Bombonera (TNT Sports)

Luego de que la policía no dejara ingresar caretas con su rostro a la Bombonera, Juan Román Riquelme disparó fuerte contra el oficialismo de Boca.

"He defendido los colores del club de la mejor manera y que den la orden que la gente no puede entrar con mi cara. Tengo que pensar que (Daniel) Angelici es de Huracán y que (Christian) Gribaudo es de Independiente entonces, sino no pueden permitir una cosa de esas", manifestó el candidato a vice segundo de Jorge Ameal.

Ante esta situación, Gribaudo no se quedó callado, salió a contestarle a Román y admitió que es hincha de Boca.

"Tengo mamá y papá hinchas de Boca. Soy del club antes de nacer y lo seré hasta que me muera. Mis hijos también. No tengo opción de ser de otro. No porque yo viva cerca de una cancha como la de Tigre, pienso que puedo ser de otro club", sostuvo el candidato del oficialismo, en diálogo con Boca de Selección.

En la misma línea, agregó: "Pero me gusta que estén nerviosos, porque empiezan con las mentiras. Significa que vamos bien. Hay que transmitir tranquilidad, el antagonismo no sirve", cerró.

Lo más Visto