Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gran gesto de Teo Gutiérrez con Rosario Central: el futbolista donó alimentos para los más necesitados

El jugador colombiano recibió el agradecimiento del club luego del tremendo gesto que tuvo en medio de la pandemia de coronavirus

Teo Gutiérrez donó alimentos a Rosario Central para repartir entre los más necesitados. Foto: Fotobaires
Teo Gutiérrez donó alimentos a Rosario Central para repartir entre los más necesitados. Foto: Fotobaires - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Teófilo Gutiérrez suele ser noticia de los medios por su lengua filosa a la hora de hablar o recordar su paso por clubes argentinos. Esta vez, sin embargo, el colombiano apeló a su costado solidario y realizó una importante donación en medio de la pandemia de coronavirus.

La información fue dada a conocer por Rosario Central, club por el que pasó el futbolista, que aseguró que recibió de parte de Teo "3200 raciones de alimentos que serán distribuidas a lo largo de dos semanas, para 210 niños y niñas."

El mensaje del club tras la donación de Teo Gutiérrez:

"Desde el Club Atlético Rosario Central queremos agradecerle al jugador Teófilo Gutiérrez, quien a través de su Representante Alberto Fochi Moreno realizó una importante donación a nuestra institución destinada al Área Social. La misma consiste en 3200 raciones de alimentos que serán distribuidas a lo largo de dos semanas, para 210 niños y niñas, de acuerdo a las necesidades.

Nuevamente agradecemos inmensamente este acto solidario de Teo Gutiérrez, que servirá para ayudar a muchas familias que hoy están pasando una difícil situación en el marco de la pandemia Covid-19."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto