Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gran campaña de Argentinos en medio de la pandemia: regalará una camiseta autografiada por el plantel a aquellos recuperados de coronavirus que donen plasma

El Bicho confirmó que reconocerá de esta manera a los socios que ayuden a recuperar a pacientes con COVID-19

Argentinos regalará camisetas autografiadas por el plantel a los recuperados de coronavirus que donen plasma.
Argentinos regalará camisetas autografiadas por el plantel a los recuperados de coronavirus que donen plasma.

Mientras la cuarentena obligatoria continúa en varias regiones de la Argentina, hoy se conoció la noticia de un gran gesto que tuvo la dirigencia de Argentinos Jrs.

Buscando dar su apoyo en este difícil contexto, desde las redes sociales del Bicho salieron a contar que "junto a nuestro sponsor técnico Umbro queremos reconocer al socio o socia que se recuperó de COVID-19 y donó plasma hasta el 31 de agosto de 2020".

La institución avisó que quien haga esta donación recibirá como obsequio por su gesto una camiseta del club firmada por todo el plantel. De esta manera, el club se metió de lleno a apoyar en un momento de necesidad y ante el aumento de casos positivos.

En la Argentina el coronavirus ya afecta a 60 mil personas mientras que 1200 habitantes del país fallecieron a causa de esta enfermedad. "Siendo paciente recuperado de COVID-19 podés ayudar a otros en su recuperación", destaca la campaña de Argentinos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto