Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gorosito y su llegada a San Lorenzo

El entrenador fue consultado sobre su inminente arribo al Ciclón. ¿Qué dijo?

Néstor Gorosito, actual entrenador de Tigre. Foto: Fotobaires
Néstor Gorosito, actual entrenador de Tigre. Foto: Fotobaires

Todo parece indicar que Néstor Gorosito será el nuevo entrenador de San Lorenzo. Tras la temprana salida de Juan Antonio Pizzi luego de 13 partidos, Pipo fue contactado por la dirigencia del Ciclón y cerraría su regreso al club en la tarde de este lunes. La idea es que esté en el banco de Tigre para el partido de mañana ante Riestra y el mismo miércoles podría tomar el mando del conjunto de Boedo.

Esta mañana, sin embargo, el DT fue consultado por su llegada a San Lorenzo y decidió esquivar la pregunta: "Estoy metido acá, trabajo acá y hablo de Tigre nada más".

En diálogo con TyC Sports, Pipo agregó que "nos estamos preparando bien para el partido de mañana, tenemos muchas esperanzas de ganar y arrimarnos a los de arriba. Hemos tenido la suerte de que se nos dieron los resultados. Sabemos que tenemos un partido difícil, con un equipo de mucha lucha y tenemos que tener la tranquilidad de no jugar con la desesperación para convertir en los primeros minutos".

Además, el Matador jugará el próximo 14 de diciembre ante Racing por el flamante Trofeo de Campeones. Al respecto, Gorosito avisó que "el club tiene la posibilidad de sumar una estrella y dios quiera que se pueda conseguir". Si bien los días en Tigre para Gorosito estarían contandos, el DT le envió un mensaje a los hinchas: "Al hincha le digo que venga como lo hace siempre, que los necesitamos como hasta ahora. Ellos también fueron una parte importante en el título".

Lo más Visto