Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gonzalo Rodríguez confirmó su retiro del fútbol

El jugador de San Lorenzo decidió colgar los botines en medio de la cuarentena obligatoria

Gonzalo Rodríguez confirmó que se retira del fútbol.
Gonzalo Rodríguez confirmó que se retira del fútbol. - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (ph / JAVIER GONZALEZ TOLEDO, JGT)

A los 36 años, el futbolista Gonzalo Rodríguez decidió anunciar su retiro a través de una comunicación virtual con todos los hinchas de San Lorenzo.

De larga trayectoria en el Villarreal y la Fiorentina, el defensor había regresado en 2017 al Ciclón (club en el que inició su carrera) con el objetivo de retirarse en la cancha. Sin embargo, ante la pandemia de coronavirus, el jugador puso punto final a su ciclo como jugador y lo confirmó este mediodía.

"Quiero anunciar que me retiro del fútbol, que llegué hasta acá... Es difícil, pero la decisión está tomada. Quiero agradecer a todos los que fueron importantes en mi carrera. Di todo hasta el último minuto", aseguró el jugador.

Rodríguez contó además que "pude disfrutar de esta profesión hermosa. Es una decisión dura que ya tenía pensada hace bastante". Y agregó: "quería despedirme en el club que nací, cerrar el círculo de mi carrera, y creo que este es el momento justo."

El jugador, que tuvo un paso breve por la Selección Argentina para algunos amistosos, agradeció además a su familia que "me acompañaron desde chico hasta hoy que me retiro. Sin ellos hubiese sido imposible".

Finalmente, el campeón con el Ciclón de la Copa Sudamericana, cerró avisando que "me hubiese encantado jugar más, pero en mi lugar estaba Fabricio (Coloccini) y es mi idolo, lo fue desde chico, así que siempre tiré para adelante".

Lo más Visto