Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Golpeó un poco la derrota pero es un grupo que va a salir rápido de esto", expresó Exequiel Palacios

El ex futbolista del Millonario dialogó acerca de su presente en el Bayern Leverkusen y cuando se refirió a la Superliga ganada por Boca alentó a sus ex compañeros

Exequiel Palacios en el partido por Copa Argentina 2019 vs. Estudiantes de Buenos Aires
Exequiel Palacios en el partido por Copa Argentina 2019 vs. Estudiantes de Buenos Aires (Fotobaires)

River no pudo coronar la Superliga. Pero eso no es lo que más le duele. El que se terminó llevando el título fue Boca, que le arrebató el campeonato en la última jornada, cuando el Millonario venía tres puntos arriba hasta dos fechas antes que se acabara el certamen. "Golpeó un poco la derrota pero es un grupo que va a salir rápido de esto", dijo Exequiel Palacios, uno de los que se fue en el último mercado de pases y el equipo de Marcelo Gallardo sintió su ausencia.

Por otra parte, se refirió específicamente al último encuentro del Millo, frente a Atlético Tucumán. "River jugó de igual a igual, si bien era una cancha muy difícil y chica, donde siempre se hacen fuertes. Es un grupo que sabe afrontar rápido la situación", afirmó el mediocampista del Bayern Leverkusen, que actualmente se ubica en la cuarta posición de la Bundesliga a 8 puntos del líder, que es el Bayern Múnich.

Con respecto a su actualidad futbolística, sostuvo que en el fútbol alemán "se corre mucho" y que "es muy dinámico". "No paran nunca, me estoy preparando para estar igual", agregó. Además, habló sobre su adaptación cotidiana. "Al llegar a Europa, te cambia mucho la manera de vivir. Alemania es otra cultura. Uno va adaptándose afuera de la cancha, en lo que es la vida. Soy chico. Trato de aprender todas esas cosas. Con trabajo y humildad, voy a tratar de hacer esas cosas", indicó en diálogo con TyC Sports.

Este martes se dio a conocer la lista de la Selección Argentina para las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas y Palacios aparece entre los convocados. En consecuencia, dijo: "Estando en River, me tocó estar. Pero llegar a Europa, mantenerse, también es una gran vidriera. Tengo que hacer bien las cosas y estar preparado para cuando toque estar".

Por último, aclaró que donde él vive "no hay tantos casos de coronavirus".

Lo más Visto