Liga Profesional

Wanchope se esguinzó en la práctica de Boca

El delantero debió dejar el entrenamiento por un fuerte golpe en el pie izquierdo y el club confirmó la lesión.

Wanchope Ábila asustó a todos en la práctica de Boca. Foto: Prensa Boca
Wanchope Ábila asustó a todos en la práctica de Boca. Foto: Prensa Boca

Mientras Boca continúa con los entrenamientos en medio de un mercado de pases que, llamativamente, no lo tiene como protagonista hoy Wanchope Ábila asustó a todo el cuerpo técnico.

El delantero no pudo terminar la práctica debido a un fuerte golpe en el empeine del pie izquierdo. Poco antes de que la prensa ingresara al predio de Ezeiza, el atacante debió ser atendido por los médicos y dejó el entrenamiento con claras muestras de dolor.

Si bien no se tiene mucha más información sobre este golpe (si fue por un movimiento de él o lo causó uno de sus compañeros) minutos después el club confirmó que el atacante sufrió un esguince. Mientras tanto, el goleador encendió las alarmas mientras se espera que el Xeneize vaya a la carga por un 9 como alternativa en el ataque.

Boca debutará el próximo 26 de enero en la Superliga en un difícil encuentro ante Independiente. Hasta ahora, no tiene refuerzos confirmados aunque se espera que Pol Fernández arribe en los próximos días desde el Cruz Azul a préstamo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto