Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Godoy Cruz aclaró la situación sobre supuesta vuelta a los entrenamientos

El club explicó su postura luego de que se dieran a conocer imágenes de sus jugadores supuestamente entrenando

La imagen recorrió todos los medios pero Godoy Cruz aclaró que no permitió el regreso a los entrenamientos.
La imagen recorrió todos los medios pero Godoy Cruz aclaró que no permitió el regreso a los entrenamientos.

En las últimas horas, una fuerte polémica se desató en torno al plantel de Godoy Cruz tras hacerse públicas algunas imágenes del plantel entrenando. Ayer, Federico Chiapetta, subsecretario de deportes de Mendoza, habló en Milenium Sports y había dicho que "no necesitamos el aval de AFA, Godoy Cruz no está fuera de la normativa Provincial"

Además, explicó que "los dirigentes de Godoy Cruz están contentos pero preocupados por los jugadores que tienen fuera de la Provincia. Estaban apurando para que el nuevo DT recién asumido y los jugadores vuelvan, para empezar con los entrenamientos. Por ahora pueden empezar con algunos que están en la Provincia."

Llamaron la atención estas imágenes que ubicaban a parte del plantel del Tomba realizando trabajos físicos en un campo del presidente Manzur. Este mediodía, el periodista Fernando Czyz explicó que "explotó en Mendoza la noticia de que Godoy Cruz había vuelto a los entrenamientos". Desde AFA, en cambio, aclaran que hasta que no haya un protocolo avalado por el Gobierno ningún club podía volver a los entrenamientos.

"Llamó la atención la noticia que vino de Mendoza de que Godoy Cruz había entrenado en Mendoza. Hablando con los dirigentes, quedó claro que ningún entrenamiento fue avalado por el club sino que no pueden avalar lo que hicieron los jugadores, si se juntaron para hacer algunos ejercicios", avisó Czyz quien agregó que desde el club detallaron que "ninguno fue bajo las órdenes del club ni con la indumentaria de la institución".

Así, Godoy Cruz salió rápidamente a aclarar la situación y emitió un comunicado que avisa que "el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba informa que a raíz de las habilitaciones establecidas por el gobierno de la provincia de Mendoza autorizando las actividades deportivas, decide no iniciar las prácticas del primer equipo hasta acordar la apertura en conjunto con la Asociación del Fútbol Argentino."

De esta manera, la institución mendocina se desliga de estos hechos y aclara su posición que fue muy diferente a lo que ocurrió, por ejemplo, con Deportivo Riestra en los últimos días.

Lo más Visto