Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Gimnasia sumó otro Maradona a sus filas

La revolución que generó Diego Maradona en La Plata no tiene fin y hoy hubo otro integrante del clan familiar que se manifestó a favor del astro argentino 

Diego Maradona sigue sumando apoyo en su experiencia en Gimnasia
Diego Maradona sigue sumando apoyo en su experiencia en Gimnasia (EFE)

Diego Maradona generó un revuelo en el fútbol argentino, no solo en Gimnasia, y siguen las voces que apoyan al astro argentino en esta aventura que significa tratar de salvar al Lobo del descenso. El que se expresó este viernes por la noche fue Diego Maradona Junior, uno de los hijos del flamante técnico Tripero.

Yo confío totalmente en que va a dejar todo para salvar al Lobo. Más allá que todos sepan que soy de River, hoy somos todos de Gimnasia. Es momento de apoyar a mi viejo”, soltó desde Italia quien forma parte del clan familiar de Maradona: “Era una cosa que mi viejo merecía. Me parecía ridículo que nadie lo haya llamado desde que dejó la Selección en 2010”, expresó.

“Lo que tiene mi viejo es una virtud que viene con su esencia: para conseguir algo que a él verdaderamente le interese, tenés que tocarle el corazón y la gente de Gimnasia lo hizo. Principalmente, Gabriel Pellegrino, quien fue muy inteligente y lo convenció. Sino él no se engancha con nada. A papá no lo moviliza la plata ni los lujos, se maneja por valores y desafíos. En definitiva, eso es lo que lo mueve”, reconoció Diego Junior en una entrevista concedida al Diario Olé.

Por último, el nacido en Italia contó cómo pasa las horas su padre tras haber aceptado el desafío de ser técnico de Gimnasia. “Papá está muy bien, es un desafío muy grande en el cual se enfocó al 100%. Imaginate que todos los días piensa qué cosas le puede mejorar al equipo y se fija mucho en las tácticas. En este tiempo traté de dejarlo tranquilo porque está muy enchufado”, completó.

Lo más Visto