Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Gimnasia se hizo fuerte en Mendoza y Maradona consiguió su primer triunfo

Gimnasia cortó la mala racha al vencer 4-2 a Godoy Cruz en Mendoza. Víctor Ayala, autor de dos goles de tiro libre, fue la gran figura del encuentro. El Lobo consiguió el primer triunfo con Diego Maradona en el banco de suplentes 

Diego Maradona recibe el abrazo de Víctor Ayala tras uno de sus goles
Diego Maradona recibe el abrazo de Víctor Ayala tras uno de sus goles (EFE)

Gimnasia le puso punto final a la mala racha al derrotar 4-2 a Godoy Cruz en Mendoza. El elenco de Diego Maradona lo ganaba 2-0, pero se complicó y el Tomba lo empato, sin embargo, en una ráfaga lo pudo liquidar para sumar la primera victoria en esta Superliga. Nicolás Contín, Víctor Ayala -2- y Matías Garcia marcaron para el Lobo, mientras que Juan Brunetta hizo los dos del local.

Cuando parecía que la tarde se le complicaba al elenco platense, Víctor Ayala fue al rescate y marcó de tiro libre el 3-2 parcial que terminó destrabando el encuentro. Es cierto, Godoy Cruz terminó con nueve futbolistas por las expulsiones de Joaquín Varela y Miguel Jacquet, pero con la supremacía numérica y todo, Gimnasia se había complicado en Mendoza.

Los dirigidos por Diego Maradona fueron prácticos en ataque, pero volvieron a evidenciar serios problemas defensivos, algo que habrá dejado preocupado al entrenador Tripero. Por su parte, Godoy Cruz sigue sin levantar cabeza y complica mucho más su situación pensando en el futuro.

Lo más Visto