Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gimnasia: ¿quiénes llegan y quiénes se van?

Con Maradona confirmado hasta junio, el Lobo haría un importante recambio en este mercado de pases

Altas y bajas del Gimnasia de Maradona

Tras las elecciones a presidente de Gimnasia, Maradona confirmó que continuará en el cargo al menos hasta la finalización de su contrato en junio de 2020. Así, luego de la victoria de Pellegrino quien seguirá en el cargo de presidente, el Lobo se aseguró la continuidad del DT con el principal objetivo de mantener la categoría.

Sin embargo, el club realizará un importante recambio en este mercado de pases. El Diego había puesto como condición para seguir la llegada de refuerzos de peso buscando dar pelea en la tabla de promedios. Y este mediodía, el periodista Nicolás Latini dio algunos nombres que podrían dejar el club, pero también otros que llegarían a la institución platense.

De esta manera, los futbolistas que podrían dejar el equipo por pedido de Maradona son varios. El colombiano Janeiler Rivas quien tiene solo un partido en Gimnasia sería uno de los apuntados mientras que a Marco Torsiglieri le van a buscar rescindir el contrato, confirmó Latini. Otros jugadores con chances de irse serían Claudio Spinelli y Pablo Velázquez siempre según la información del periodista.

Como refuerzos, Maradona habría pedido que llegue un arquero (se habla de Gaspar Servio), un defensor central (Goltz sería una opción), un volante central de marca y dos delanteros. Sobre los atacantes, Latini destacó que el DT de Gimnasia no quiere a jugadores por afuera sino goleadores, futbolistas con capacidad de gol. Y en esa línea, Fabián Bordagaray podría ser una opción. ¿Se viene el recambio en el Lobo?

Lo más Visto