Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Gimnasia no pudo con Racing en el debut de Maradona

Gimnasia perdió 2-1 ante Racing en el estreno de Diego Maradona como técnico Tripero. Diego González y Matías Zaracho marcaron para el último campeón, mientras que Matías García hizo lo propio para el Lobo

Los jugadores de Racing celebran el gol del Pulpo González
Los jugadores de Racing celebran el gol del Pulpo González (Fotobaires)

Gimnasia no pudo cortar la mala racha en la Superliga. La llegada de Diego Maradona generó una revolución en La Plata, pero el Lobo se topó con la solvencia de Racing y perdió 2-1 en el estreno del Diez como técnico Tripero. Diego González y Matias Zaracho marcaron para la Academia, mientras que Matías García hizo el gol del local.

En el primer tiempo la diferencia radicó en los arqueros. Las que Gabriel Arias impidió, Alexis Martín Arias se la metió. En una de las pocas ocasiones que le generó Racing a Gimnasia en esos primeros 45 minutos, Diego González ganó de cabeza, el arquero Tripero no pudo controlar y el último campeón se fue al descanso en ventaja.

En el complemento hubo rápidas emociones: a los 7’ llegó el empate del Caco García, pero dos minutos después, Matías Zaracho puso el 2-1 definitivo para lo que terminó siendo victoria de la Academia. Con un Diego Maradona activo en el banco de suplentes, su equipo mostró una mejor versión, pero no pudo cortar la mala racha en este inicio de Superliga.

Lo más Visto