Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gimnasia le cumplió a Diego Maradona otro de sus pedidos para seguir: Confirmó la renovación de Paolo Goltz

El "Lobo" anunció este domingo que llegó a un acuerdo con el zaguero central y referente del equipo, por lo que extendió su vínculo hasta diciembre de 2022

Paolo Goltz renovó su contrato hasta diciembre de 2022
Paolo Goltz renovó su contrato hasta diciembre de 2022 (Prensa Gimnasia)

Diego Maradona confirmó en los últimos días su continuidad como director técnico de Gimnasia, pero, para eso, había solicitado que continúe la columna vertebral de su equipo. Este domingo, llegó la confirmación de la renovación de Paolo Goltz, uno de los pedidos del 10.

El zaguero central de 35 años, que en poco tiempo se convirtió en referente del plantel, llegó a un acuerdo y firmó la extensión de su vínculo hasta diciembre de 2022. Había llegado a principios de 2020 tras su paso por Boca. Además, era pretendido por Huracán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este anuncio llega luego de los dados el sábado. Por un lado, Lucas Licht renovó su contrato por seis meses más, mientras que, por otro, Leonardo Morales confirmó su continuidad hasta diciembre de 2021.

Ahora, Diego aguarda por las continuidades de Jorge Broun, Harrinson Mancilla y Lucas Barrios. En tanto, ya son varios los que se despidieron: Jonathan Agudelo, Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Jesús Vargas y Claudio Spinelli.

Lo más Visto