Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Gimnasia: Una primera lista con sorpresas

Diego Maradona dio a conocer su primera lista de concentrados y hay algunos detalles que llamaron la atención en Gimnasia, que se prepara para jugar ante Racing el domingo en el Bosque

Diego Maradona dio su primera lista de concentrados con algunas sorpresas
Diego Maradona dio su primera lista de concentrados con algunas sorpresas (EFE)

Se acerca el debut de Diego Maradona como técnico de Gimnasia y el flamante entrenador Tripero difundió la nomina de 18 concentrados para afrontar el compromiso del domingo, a las 11.00hs, ante Racing en el Bosque. Y como no podía ser de otra manera, el Diez se guardó algunas sorpresitas…

Entre los que tienen que la oportunidad de ganar terreno está el caso de Jesús Vargas, el delantero venezolano de 20 años que no venía siendo considerado por Hernán Darío Ortíz. Desde su llegada, solamente disputó cinco partidos y no marcó goles. Seguramente, Vargas tenga un lugar en el banco de suplentes.

En tanto, hay dos que no forman parte de la primera lista de convocados: Matías Melluso y Maximiliano Caire. Los dos defensores -laterales- no serán considerados por Maradona, quien apostará por la experiencia de Lucas Licht y la juventud de Leonardo Morales.

En consecuencia, los once que saltarán al campo de juego de 60 y 118 son Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis, Horacio Tijanovich, Matías García y Pablo Velázquez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto