Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Gimnasia LP va con todo por un delantero

El periodista Hernán Castillo dio detalles del posible arribo de un atacante de la Superliga aunque aclaró que "está muy difícil"

Maradona en su presentación como DT de Gimnasia. Foto: Prensa Gimnasia LP
Maradona en su presentación como DT de Gimnasia. Foto: Prensa Gimnasia LP

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia LP sigue sacudiendo fuerte el club con la llegada de miles de nuevos hinchas además de una renovada esperanza a sus jugadores que buscarán mantener al club en Primera al finalizar la Superliga.

Pero con el arribo del Diez también se comenzó a hablar de la llegada de posibles refuerzos, en especial un 5 y un 9 de área. Muchos nombres sonaron en los últimos días pero hoy, Hernán Castillo dio detalles de cómo vienen las negociaciones por el arribo de un delantero.

"Hoy, hablando con gente vinculada a Lucas Barrios me dijeron que lo llamaron de Gimnasia pero que es muy difícil sacarlo de Huracán", comenzó explicando el periodista quien agregó también que, si bien había finalizado el mercado de pases, le dieron un permiso especial al club de La Plata para incorporar hasta el lunes.

Está muy complicado pero no caído lo de Barrios. Y me dijeron que es la única. Es Barrios o Barrios.

Castillo contó también que "está muy complicado pero no caído lo de Barrios. Y me dijeron que es la única. Es Barrios o Barrios". Así, el conductor da por descartado que la dirigencia vaya por Javier Toledo, otro de los nombres apuntados que sonó en las últimas horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto