Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gigliotti cargó contra el River de Gallardo: "Es triste que muchos partidos hayan tenido tanta polémica"

El delantero del Toluca sorprendió con sus fuertes declaraciones contra el "Millonario" y su entrenador. Además, recordó la patada de Pinola a Benítez

Emmanuel Gigliotti, delantero de Toluca
Emmanuel Gigliotti, delantero de Toluca (EFE)

Emmanuel Gigliotti, actualmente, se desempeña en el Toluca (México), pero quedó muy marcado en Argentina por sus pasos por Boca e Independiente. De hecho, habló sobre eso y cargó contra el River de Marcelo Gallardo.

"Curiosamente a River lo beneficiaron en el ciclo de Marcelo Gallardo. El equipo juega muy bien, no necesita ayuda extra. Es triste que muchos partidos hayan tenido tanta polémica. Tanto con Boca como frente a Independiente tuvo fallos a su favor", disparó el atacante.

En este sentido, recordó la entrada de Javier Pinola a Martín Benítez en el Monumental por la Copa Libertadores. "Creo que en la patada de Pinola a Benítez, el árbitro debió ir a revisarla al VAR. A Independiente se lo perjudicó", sentenció en diálogo con el sitio 90min.

En tanto, recordó su paso por el "Rojo". "Me gustaba mucho cómo jugaba ese Independiente. Sabíamos que al entrar al campo de juego, íbamos a ser superiores a los rivales. Me gustaría volver al club. En su momento me interesó la oferta de Toluca y tocó irme siendo el goleador del campeonato. Son cosas del fútbol. Fue una decisión mía y de los dirigentes", recordó.

Por último, reveló que le gustaría retirarse en All Boys. "Me encantaría poder retirarme en All Boys, es una institución que quiero mucho", aseguró.

Lo más Visto