Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gero Rulli explicó sus dichos sobre Boca e hizo una aclaración: "El sueño de mi mamá es verme ahí, pero yo soy de Estudiantes"

El arquero del Montpellier (Francia) se refirió a sus declaraciones acerca de su intención de jugar en el "Xeneize", aunque avisó que es simpatizante del "Pincha", club que lo vio nacer

Gero Rulli: "Estudiantes es mi familia, es todo"

Gerónimo Rulli, en una entrevista con TNT Sports, había admitido que le gustaría jugar en Boca ya que su mamá era hincha del club. Incluso, había avanzado: "El sueño de mi mamá es verme en La Bombonera". Sin embargo, el propio arquero del Montpellier (Francia) salió a aclarar su frase y realzó su nexo con Estudiantes de La Plata.

"Lo de Boca fue una pregunta que me hicieron sobre si no fuera en Estudiantes, dónde me gustaría jugar. Mi mamá es fanática de Boca y su sueño es verme ahí, pero yo soy hincha de Estudiantes, me crió y me dio todos los valores que tengo", destacó.

Incluso, hizo hincapié en el tatuaje que tiene del "Pincha". No sólo hizo todas las divisiones inferiores en el club de La Plata, sino que es hincha. "No hace falta que diga quién ocupa un lugar en mi corazón y de quién soy hincha... Lo tengo tatuado", avisó.

Luego, en diálogo con Estudiantes Play, Gero Rulli contó qué significa el "Pincha" en su vida. "Para mí Estudiantes es mi familia, es todo. A mí me llena de orgullo que cuando me toca tener buenos partidos o cuando me llaman para la Selección, los primeros que me felicitan son los de Estudiantes. Estudiantes me formó y me dio los valores", completó.

Lo más Visto