Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gastón González, representante de Andrés Cubas: "Siempre Boca va a movilizar a cualquier jugador"

El agente del mediocampista de Talleres se refirió al interés del "Xeneize", avisó que nadie lo llamó todavía y contó que la única oferta formal hasta el momento es la de Fluminense

Andrés Cubas, mediocampista de Talleres
Andrés Cubas, mediocampista de Talleres (Fotobaires)

Andrés Cubas debutó el 27 de abril de 2014 con la camiseta de Boca, pero no logró asentarse en Primera y debió emigrar en busca de minutos de juego. En 2017, "Cubitas" jugó seis meses a préstamo en Pescara (Italia) y luego pasó a Defensa y Justicia. Estas fueron las escalas previas a su arribo definitivo a Talleres, equipo en el que se ganó la titularidad.

Casi seis años más tarde de su estreno, Cubas volvió a captar el interés del "Xeneize". A Juan Román Riquelme, vicepresidente 2° y encargado del fútbol, le gusta mucho su juego.

Gastón González, su representante, habló al respecto y avisó que habrá una reunión entre Román y Andrés Fassi, presidente de Talleres. "De Boca no me llamó nadie. Sé que Andrés tiene una buena relación con Román y en los próximos días tendrán una reunión", indicó.

"Hasta hoy, la única oferta real fue la de Fluminense, pero fue insuficiente para el club. Hay intereses de varios clubes de afuera, pero eso fue lo único concreto. Hay sondeos importantes de Alemania y Portugal", aportó González.

De todos modos, se refirió a lo que significaría un llamado del "Xeneize". "Sabemos lo que es Boca. Andrés se formó ahí, se fue en su momento, pero tiene un gran respeto por el club. Nació en Boca y siempre Boca va a movilizar a cualquier jugador. Si te digo que no, miento", deslizó el representante.

Siempre Boca va a movilizar a cualquier jugador

"Él está muy feliz en Talleres, está con la cabeza enfocada en Talleres. Ni siquiera nos sentamos a hablar qué pasaría si lo llama Boca", afirmó.

Por último, se refirió al interés de Marcelo Gallardo por llevarlo a River. "Concreto no tuvimos nada de River y sabemos que en este mercado de pases no va a llegar nada. Sabemos que a Marcelo le gusta", concluyó en diálogo con Fox Sports.

Lo más Visto