Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gareca y la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca

El director técnico de la Selección de Perú reveló que lo llamaron desde el "Xeneize" para preguntarle por el delantero

Ricardo Gareca, DT de la Selección de Perú
Ricardo Gareca, DT de la Selección de Perú (EFE)

Boca ya dio el primer paso para quedarse con Paolo Guerrero. Desde el "Xeneize" lo pretenden y harán un intento por el delantero de 35 años que juega en Internacional de Porto Alegre.

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección de Perú, reveló que lo llamaron desde Boca para hablar de Guerrero. "Los dirigentes de Boca me llamaron para pedirme referencias con respecto a Paolo Guerrero. En caso de que se dé la oportunidad, sería algo muy bueno para él, la liga argentina tiene un nivel de competencia, al que él se acostumbró, jugando en los clubes más grandes del fútbol brasileño", reconoció.

"Personalmente, me gustaría que Paolo Guerrero vaya a Boca Juniors. El encajaría sin ningún problema dentro del equipo y se acomodaría rápidamente a la liga argentina. Sobre todo, estando con uno de los mejores clubes del mundo como lo es Boca", se entusiasmó.

Me gustaría que Paolo Guerrero vaya a Boca

Y Gareca completó: "Actualmente, el desafío de Paolo Guerrero es continuar poniéndose metas y cumplirlas, continuar en vigencia y tornarse más competitivo, ya que estar en equipos del exterior y continuar compitiendo no solo le beneficia al jugador, también a la selección peruana".

Lo más Visto