Liga Profesional

¿Ganaría el Boca de Russo de 2007 o el River de Gallardo?

Miguel Ángel Russo respondió 25 preguntas en 90 segundos. Entre ellas, sus cábalas, su esquema favorito, cómo prefiere ganar y cuál es el mejor equipo argentino. Además, dijo que Riquelme es el mejor jugador que dirigió y elogió a Tevez.

Miguel Ángel Russo se sumó al reto de los 90 del youtuber Ezzequiel. Foto: Fotobaires
Miguel Ángel Russo se sumó al reto de los 90 del youtuber Ezzequiel. Foto: Fotobaires

Miguel Ángel Russo fue el nuevo entrevistado del youtuber Ezzequiel y su ping pong de 90 segundos. La consigna del juego es que el entrevistado pueda responder la mayor cantidad de preguntas en el tiempo establecido.

El DT de Boca dejó algunas respuestas picantes aunque mandó afuera varias de las consultas más interesantes. De las 25 preguntas que le hicieron, 14 no respondió en concreto sino que prefirió evadir la respuesta.

Entre las consultas que respondió, Russo aseguró que su ídolo de chico es Miguel Brindisi y que era hincha de Estudiantes. Además, dijo que Zidane es el mejor entrenador actual del mundo.

En cambio, ante la consultas sobre quién es mejor si Maradona o Messi, afirmó que "los dos" son los mejores y sentenció que Palermo y Riquelme "no se comparan". Sin embargo, si sentó posición eligiendo a Bilardo sobre Menotti.

Tampoco pudo elegir al mejor DT o jugador de la Superliga aunque no dudó al afirmar que Boca es el mejor equipo del torneo. Ante la consulta sobre si ganaría su Boca de 2007 o el River de Gallardo, evitó polémicas y contó que "no se comparan".

Russo contó además que este Boca está "para el próximo partido" y no quiso afirmar si el Xenieze ganará la próxima Libertadores: "falta mucho todavía". El DT destacó además a Riquelme como "el mejor jugador que dirigí" y destacó que no dejaría a uno de sus futbolistas fumar en el vestuario.

Finalmente, dijo que Tevez tiene una "trayectoria impresionante" y consultado por sus cábalas dijo que sólo son "costumbre". Y cerró destacando que no tiene un esquema definido sino que usa "el que he haga ganar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto