Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"¿Ganar la Libertadores? Ojalá, amigo", se animó a soñar el defensor de Boca Gastón Ávila

El zaguero central de 18 años del "Xeneize" participó de una transmisión en vivo por Instagram y se ilusionó

Gastón Ávila, en el entrenamiento de Boca
Gastón Ávila, en el entrenamiento de Boca (Fotobaires)

Gastón Ávila llegó a fines de 2018 a Boca luego de haber realizado las divisiones inferiores en Rosario Central. Luego de una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que truncó su adaptación, Miguel Ángel Russo ya lo tiene en consideración para el primer equipo. Incluso, lo hizo debutar en Córdoba ante Talleres por la Superliga.

Como consecuencia de la pandemia, los jugadores del plantel "Xeneize" se encuentran cada uno en sus respectivos hogares. Allí desarrollan sus entrenamientos mientras aguardan por el regreso del fútbol.

Ávila, como pasatiempo, se animó a participar en transmisiones de Instagram en los últimos días. Este sábado, volvió a hablar y se ilusionó con una posible Copa Libertadores con la camiseta azul y amarilla. "¿Ganar la Libertadores? Ojalá, amigo. ¿Sabés si llego a ganar la Libertadores? Todo el año carnaval, ja", se animó a soñar.

Además, recordó un clásico que le ganó a Newell's cuando jugaba en las Inferiores de Rosario Central. "Qué lindas las semanas previas a los clásicos. ¿Te acordás del 2-1? De nada, ja. Doblete metió el Gasti", contó entre risas haciendo alusión a sus dos goles.

Lo más Visto