Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo ya tiene a los 11 para enfrentar a Defensa y Justicia

El entrenador volvió a parar un equipo y tendría definido al reemplazante de Borré para el duelo ante el Halcón

Gallardo iría con Scocco para reemplazar al suspendido Borré. Foto: Fotobaires
Gallardo iría con Scocco para reemplazar al suspendido Borré. Foto: Fotobaires

Se viene una nueva fecha en la Superliga que podría definir al próximo campeón. River lleva tres puntos de ventaja sobre Boca y, en caso de que el Xeneize no gane, los de Gallardo se consagrarían a falta de un partido.

El Millonario recibirá en el Monumental al conjunto de Crespo y hoy Marcelo Gallardo volvió a parar un equipo en el ensayo táctico que realizó. De esta manera, volvió a parar el mismo equipo que ante Estudiantes con Paulo Díaz reemplazando al lesionado Lucas Martínez Quarta.

La única modificación que realizaría sería en la dupla de delanteros. Borré alcanzó la quinta amarilla y no podrá disputar el partido. En su lugar, el Muñeco se habría decidido por Ignacio Scocco quien, a sus 34 años, volverá a ser titular después de mucho tiempo.

Vale recordar que Nacho aún no renovó su contrato con River y en junio terminaría su vínculo. En las últimas semanas se lo vinculó a Newell's, club al que podría volver para terminar su carrera. Sin embargo, el atacante no dio indicios de lo que hará y podría continuar en la institución de Núñez.

Es para destacar también la presencia que tuvo en este ensayo Julián Álvarez quien entró en un momento y podría ser una variante en el ataque en lugar del relegado Lucas Pratto. El juvenil podría entrar en el complemento para darle nuevo aire y variantes a la ofensiva.

De no mediar sorpresas, los 11 de River ante Defensa y Justicia serían Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Matías Suárez.

El Millonario jugará su encuentro ante el Halcón de Varela en el Monumental el próximo sábado a las 19:40hs.

Lo más Visto