Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo y el futuro de Nacho Fernández: "Está todo encaminado para que siga"

Luego del amistoso ante Nacional de Uruguay, Marcelo Gallardo se refirió a la continuidad de Nacho Fernández

Nacho Fernández en el partido ante Nacional
Nacho Fernández en el partido ante Nacional (CARP)

Luego de la derrota por penales ante Nacional de Uruguay, Marcelo Gallardo dialogó mano a mano con TNT Sports y realizó un análisis sobre el rendimiento del equipo en el primer amistoso del año.

"Primer partido del año. Siempre se sacan conclusiones. Tuvimos cosas buenas, otras no tanto. Por ser el primer partido, luego del trabajo duro que hicimos, vimos algunas cosas buenas. Hay que corregir otras, pero vamos a llegar bien. En ese andar nuestro vamos viendo algunas alternativas para seguir con la misma dinámica, con De La Cruz tuvimos otra dinámica", manifestó el entrenador.

Por su parte, se refirió a la salida de Exequiel Palacios y el futuro de Nacho Fernández: "Lo bueno es que pudimos sostener a la mayoría de futbolistas. Se nos fue un jugador importante como Palacios, pero tenemos jugadores que pueden cumplir esa función. No con las mismas características, porque no todos los jugadores son iguales. Veremos quiénes me muestran que quieren estar, será cuestión de ir afinándonos", agregó.

"Por ahora está todo encaminado para que se quede Nacho. Esperamos que se pueda resolver en estos días que llegamos a Buenos Aires y que él esté tranquilo", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto