Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo vuelve a sorprender con un cambio de esquema

El entrenador de River realizó un cambio de esquema en la práctica de hoy y armó un 11 con algunas variantes

River realizó una nueva práctica con la mira puesta en Godoy Cruz. Foto: Prensa River
River realizó una nueva práctica con la mira puesta en Godoy Cruz. Foto: Prensa River

Tras la gran victoria de River como visitante, Marcelo Gallardo no quiere bajar los brazos y ya piensa en el próximo compromiso ante Godoy Cruz. El Muñeco volvió a liderar la práctica del Millonario y hoy sorprendió a los presentes con un equipo atípico que incluyó un cambio de esquema.

Según contó el periodista Maximiliano Grillo en Tres Arriba, el DT paró una línea de tres en el fondo con Martínez Quarta, Pinola y Paulo Díaz. Además, decidió ubicar a Enzo Pérez de 5 y dejó afuera a Matías Suárez en la delantera.

Así, el equipo que hizo fútbol estuvo formado por Armani; Paulo Díaz, Martínez Quarta, Pinola; Montiel, Enzo Pérez, Casco; De La Cruz, Ferreira; Scocco y Borré. Afuera quedaron, por ejemplo Rojas, Ponzio, Nacho Fernández y Suárez. Tanto Fernández como Suárez realizaron trabajos más livianos.

El volante administró cargas mientras que el atacante hizo ejercicios liviano buscando cuidarse de la molestia que tiene en el tobillo derecho. Esto no quiere decir, sin embargo, que sea el equipo que vaya el sábado ante el Tomba. Habrá que esperar por los próximos entrenamientos del Millonario para ver qué define el entrenador. River se enfrentará a Godoy Cruz el próximo sábado desde las 21:45hs.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto