Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre"

Una reconocido entrenador reveló que Marcelo Gallardo será el reemplazante de Ernesto Valverde: "Lo sé de una fuente directa"

Claudio Borghi: "Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre"

En los últimos días volvieron a aparecer los rumores sobre la posible llegada de Marcelo Gallardo a Barcelona.

A pesar de que tiene contrato con River hasta fines de 2021, el Muñeco admitió que a fin de año realizará un nuevo balance para decidir si continúa o no en el club de Ñúnez.

Sin ir más lejos, Claudio Borghi, reconocido entrenador argentino, reveló que Gallardo tiene todo arreglado para convertirse en flamante técnico del club catalán a partir de enero de 2020.

"Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre. Es información que uno maneja. Ernesto Valverde no lo está haciendo bien y Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo. D'Onofrio dijo que Gallardo se iba sólo si él dejaba su cargo, pero esto lo sé por una fuente directa", sostuvo Borghi en diálogo con CDF.

Por su parte, en el diario Mundo Deportivo, uno de los más importantes en España, afirman que Gallardo es el preferido de Lionel Messi para reemplazar a Valverde en caso de que se vaya.

¿La razón? El crack argentino le dio un voto en los premios The Best al igual que a Pep Guardiola y Mauricio Pochettino, pero es de público conocimiento que estos dos entrenadores no tienen intenciones de agarrar Barcelona. Por eso, el Muñeco es la principal opción.

"La mejor referencia, sin embargo, la encontramos en la valoración de Messi en la votación de ‘The Best’. Leo, por este orden, eligió a Guardiola , Pochettino y Gallardo. Gallardo es la única opción viable, teniendo en cuenta que Pep dijo que no regresaría el club y que Pochettino está identificado con el Espanyol", manifestaron desde el medio español. ¿Será el turno del Muñe en Barcelona?

Lo más Visto