Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo tuvo que irse de la práctica de River por un cálculo renal

El director técnico del "Millonario" se presentó en el entrenamiento vespertino y tuvo que retirarse por un problema de salud

Marcelo Gallardo, DT de River
Marcelo Gallardo, DT de River (Fotobaires)

River completó la primera práctica de su semana en el River Camp en Ezeiza y contó con una sorprendente noticia que tuvo a Marcelo Gallardo como protagonista.

El "Muñeco" estuvo en el entrenamiento, pero tuvo que retirarse antes de tiempo porque tiene un cálculo renal en el riñón. Cuando llegó a Ezeiza sentía un dolor en la parte lumbar. Por eso, se dirigió con uno de los médicos del plantel a una clínica de Capital Federal y allí le diagnosticaron cálculos renales. En principio, no requiere ningún tipo de tratamiento especial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Actualmente, Gallardo conduce a su River rumbo al primer título de la Superliga. Es el único torneo en el que no ha logrado imponerse y lo lidera con 36 puntos, tres por encima de su escolta Boca, a falta de cinco jornadas.

River volverá a tener acción este domingo a las 21.45 cuando visite en Santa Fe a Unión por la fecha 19 de la Superliga. El partido podrá verse por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto