Liga Profesional

Gallardo tuvo que irse de la práctica de River por un cálculo renal

El director técnico del "Millonario" se presentó en el entrenamiento vespertino y tuvo que retirarse por un problema de salud

Marcelo Gallardo, DT de River(Fotobaires)

Marcelo Gallardo, DT de River | Fotobaires

River completó la primera práctica de su semana en el River Camp en Ezeiza y contó con una sorprendente noticia que tuvo a Marcelo Gallardo como protagonista.

El "Muñeco" estuvo en el entrenamiento, pero tuvo que retirarse antes de tiempo porque tiene un cálculo renal en el riñón. Cuando llegó a Ezeiza sentía un dolor en la parte lumbar. Por eso, se dirigió con uno de los médicos del plantel a una clínica de Capital Federal y allí le diagnosticaron cálculos renales. En principio, no requiere ningún tipo de tratamiento especial.

Actualmente, Gallardo conduce a su River rumbo al primer título de la Superliga. Es el único torneo en el que no ha logrado imponerse y lo lidera con 36 puntos, tres por encima de su escolta Boca, a falta de cinco jornadas.

River volverá a tener acción este domingo a las 21.45 cuando visite en Santa Fe a Unión por la fecha 19 de la Superliga. El partido podrá verse por la pantalla de TNT Sports.

Comentarios