¿Gallardo sorprende con un titular ante Boca?

El Muñeco perpara el equipo alternativo ante Gimnasia y un cambio podría llevar a un inesperado titular ante el Xeneize

El equipo de River ante Argentinos Jrs. por la Superliga. Foto: Fotobaires
El equipo de River ante Argentinos Jrs. por la Superliga. Foto: Fotobaires

Como piezas de ajedrez, el entrenador Marcelo Gallardo sigue ajustando detalles entre los futbolistas del plantel Millonario. Entre futbolistas lesionados y otros que prefiere guardar para el primer encuentro ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores, el DT no confirmó aún a los titulares con los que saldrá el sábado a la cancha en El Bosque.

Lo que es seguro, es que habrá 3 titulares que no jugarán frente a Gimnasia: Casco, Enzo Pérez y Matías Suárez. Si bien el Muñeco tiene a la mayoría del equipo definido con el que irá ante el Xeneize, tiene una duda en el mediocampo. Y es que las molestias que sufre Nicolás De La Cruz lo hicieron recalcular y podría sorprender en la ida en el Monumental.

Según confirmó hoy el periodista Maximiliano Grillo, "si el sábado Rollheiser no es titular, lo pongo en carrera para el partido del martes ante Boca". ¿Por qué? Grillo detalló que "si no es titular, quiere decir que no ve al 100% a De La Cruz. Y por eso, para no variar el esquema, Rollheiser tiene una posibilidad concreta de estar como volante por la derecha". ¿Jugará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto