Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo sobre la postergación de la Superliga: "Sería injusto y ridículo"

Luego del amistoso ante Nacional de Uruguay, Marcelo Gallardo criticó a los dirigentes que pidieron por la postergación del inicio de la Superliga

Marcelo Gallardo no quiere que se postergue el inicio de la Superliga
Marcelo Gallardo no quiere que se postergue el inicio de la Superliga (Fotobaires)

Luego del amistoso ante Nacional de Uruguay, Marcelo Gallardo cargó contra la idea de que se postergue la reanudación de la Superliga.

"Sería injusto muy injusto para Independiente y para nosotros porque nos preparamos para arrancar ahora. Me parecería ridículo que esto suceda. Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambre...", manifestó el entrenador de River en zona mixta.

El próximo domingo 19 de enero, Independiente y River tienen que jugar el partido postergado de la Fecha 14, que no se pudo disputar porque el Millonario debía enfrentar a Flamengo por la final de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, algunos clubes que tienen jugadores en la Selección Argentina Sub-23 pretenden postergar una semana la reanudación, prevista para el 24 de enero.

Lo cierto es que la semana entrante será fundamental para definir esta cuestión. Hay dirigentes que están a favor y otros que están en contra. Por lo pronto, Gallardo dejó en claro que la idea no le gusta nada...

Lo más Visto