Liga Profesional

Gallardo sobre Maradona: "Le voy a dar un abrazo y desearle lo mejor"

El DT de River habló en conferencia y se refirió al regreso del Diego al fútbol argentino y el cruce entre el Millonario y Gimnasia

Maradona en su presentación como DT de Gimnasia. Foto: Fotobaires
Maradona en su presentación como DT de Gimnasia. Foto: Fotobaires

Marcelo Gallardo habló esta tarde en conferencia de prensa y no dejó tema sin tocar. El se refirió al regreso de los convocados a sus selecciones en el partate por fecha FIFA, el tremendo Mundial que está realizando la Argentina en básquet, los lesionados, el partido ante Huracán, el último Superclásico y mucho más.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y una de las consultas que se le hicieron al Muñeco fue sobre la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino como entrenador de Gimnasia LP. "Lo que despierta Diego es increíble. No deja de sorprender" arrancó contando Gallardo quien agregó que "es un ícono mundial. En nuestro deporte ha marcado una era y todos los que que amamos este deporte nos sentimos identificado con lo que nos ha dado como futbolista."

Lo que despierta Diego es increíble. No deja de sorprender

El entrenador del Millonario no ahorró en elogios hacia el Diego y palpitó también el cruce que tendrán Gimnasia y River en El Bosque por la octava fecha de la Superliga el 28 de septiembre. "Que él este nuevamente en el ruedo en el fútbol argentino ya se ha visto todo lo que se genera. Así que en unas semanas lo volveré a ver y le daré un abrazo y le desearé que esté con salud, porque eso es lo más importante, que pueda desarrollar su actividad con salud y que le pueda dar lo mejor a sus jugadores y a la gente de Gimnasia."

Más allá de desafiarlo la próxima semana que nos vamos a ver la cara. Pero nada, le daré un abrazo y desearé lo mejor.

Gallardo completó aclarando que esto "es lo único que tengo para decir, más allá de desafiarlo la próxima semana que nos vamos a ver la cara. Pero nada, le daré un abrazo y desearé lo mejor."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto