Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo se puso a cantar y emocionó a todos los hinchas

En los festejos del 9-12, Marcelo Gallardo tomó el micrófono, brindó un emotivo discurso y hasta se animó a cantar con los hinchas

Gallardo recibe la ovación de todo el Monumental
Gallardo recibe la ovación de todo el Monumental (Fotobaires)

Luego de la derrota ante San Lorenzo, los hinchas de River se quedaron en el estadio para celebrar el aniversario de la victoria ante Boca en Madrid.

Hubo un show de fuegos artificiales y varios artistas que hicieron cantar a todos los presentes con las canciones más representativas del Millonario.

Después, Marcelo Gallardo pasó al medio, agarró el micrófono y le dedicó unas palabras a todos los presentes.

"Buenas noches, muchas gracias. De todo corazón muchas gracias. Voy a hablar en representación de las tres partes, con el presidente de esta directiva, con el capitán. Me toca hablar a mí. Voy a decir unas palabras, no me voy a extender demasiado", comenzó el Muñeco.

Y arrancó: "Es difícil, queríamos que la fiesta fuera completa. Ninguna derrota va a amargar la victoria y la conquista más hermosa del mundo, no la va a opacar en la vida. Seguiremos perdiendo pero eso no lo va a borrar nadie. Principalmente quiero agradecerle a este grupo de jugadores. Realmente me siento muy orgulloso... Nos han hecho vivir el año más lindo y feliz, por lo menos a mí, el año más feliz de mi vida".

"Así que le quiero agradecer de todo corazón, gracias por darnos la alegría más hermosa y por seguir trabajando con humildad, sacrificio y dedicación. Eso es lo que somos, mismo perdiendo. Y vamos para adelante, no se nos dan las cosas e insistimos, e insistimos. Y yo sé que ustedes lo valoran. Me siento identificado con ellos y ustedes también se sienten identificados con el equipo. Así que gracias muchachos por el año más lindo que nos hicieron vivir. A esta gente hermosa que nos acompañó muchas gracias de todo corazón. Por vivir momentos inolvidables y seguir estando en las buenas y en las malas, en las malas muchos más como dice la canción", agregó un Gallardo totalmente emocionado.

En ese momento, la hinchada empezó a cantar y Gallardo no se quedó atrás: "De ganarle a Boca, de salir campeón... River, River yo te quiero, yo te llevo adentro, de mi corazón... Gracias, por esa alegría, de ganarle a Boca, de salir campeón", cantó eufórico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

. Salgamos a la calle orgullosos como todos los 9 de diciembre de toda nuestra vida. Así que muchas gracias. Es tu día, va a ser un día eterno para todos nosotros un 9 de diciembre. Gracias River, gracias", cerró Gallardo.

Lo más Visto