Liga Profesional

Gallardo se ausentó otra vez de la práctica de River

El DT del Millonario no fue al entrenamiento por segundo día consecutivo, a días de que se defina el campeón de la Superliga

Gallardo se ausentó otra vez de la práctica de River

Este miércoles, a pocos días de que se defina al campeón de la Superliga 2019/2020 que tiene a River como puntero y a Boca como escolta a solo un punto, Marcelo Gallardo volvió a ausentarse de la práctica del Millonario. El director técnico del equipo no fue al entrenamiento por segundo día consecutivo producto del estado gripal que lo aqueja.

La información la brindó Maximiliano Grillo en Tres Arriba (Lunes a viernes de 10:00hs a 12:00hs en TNT Sports), descartando la teoría de muchos de que la decisión de no viajar a Quito para el primer partido por Copa Libertadores se debía a que quería concentrar todas sus fuerzas en el encuentro del sábado ante Atlético Tucumán que se vivirá a las 21:00hs por TNT Sports. "Lo cierto es que por un estado gripan tiene que hacer reposo y por ese estado gripan no podría entrar a Ecuador por todo lo que tiene que ver con el coronavirus", indicó.

El martes, a través de sus redes sociales, River anunció que, por un cuadro febril y anginas, el Muñeco no viajaría a Quito para estar en el debut del Millo en esta edición de la Libertadores. Ante su ausencia, Matías Biscay estará en el banco y será el responsable de conducir al equipo en busca de un buen resultado ante la Liga Deportiva Universitaria.

Lo más Visto