Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo salió a dar explicaciones sobre su gesto que generó polémica: "Lo único que quería era que confíen"

Luego del gesto a los hinchas, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y dio explicaciones por lo que pasó

El gesto de Gallardo a los hinchas de River

Luego del empate ante Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo se quedó inmóvil mirando fijo a los hinchas de River que se encontraban en la tribuna del Monumental.

Sin ir más lejos, mientras se retiraba del estadio, el entrenador de River levantó sus manos hacia los fanáticos que se habán acercado al estadio para ver al equipo frente a Defensa y Justicia y que vivieron la igualdad ante el Halcón.

Este gesto generó polémica en las redes sociales y el propio Gallardo salió a dar explicaciones en conferencia de prensa por lo que había pasado: "El hincha nos viene acompañando desde siempre, no tengo palabras de agradecimiento con ellos. Lo único que quería era que confíen, una muestra más... Pero no era necesario, ellos lo saben".

"Primero vamos a ir a Quito, luego a Tucumán con el valor que tenemos como equipo. Esa es la mentalidad nuestra. El que cree o piensa que este es un terreno adverso para nosotros está equivocado, porque tenemos la posibilidad de depender de nosotros mismos", agregó el Muñeco.

En la misma línea, completó: "Fue solamente para que la gente despida a los jugadores como se merecen y que no piensen que por no ganar se nos escapó algo. Esto da un poco de suspenso... le llevamos un punto a Boca, eso genera suspenso. El que gana es campeón, esperamos que seamos nosotros en Tucumán", cerró.

Lo más Visto